vieru_white

Almazara As Pontis está en el Top 5 de los mejores aceites ecológicos.

Vieiru Ecológico D.O.P. “Gata-Hurdes” de Almazara As Pontis está en el Top 5 de los mejores aceites ecológicos del mundo.

El aceite de oliva virgen extra Vieiru Ecológico amparado por la denominación de origen Gata-Hurdes ha logrado el quinto puesto en el Word’s Best Olive Oils dentro de la categoría ecológica.

El ranking World’s Best Olive Oils de la campaña 2014-2015 ha sido publicado recientemente con los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.

Este ranking es elaborado por el prestigioso catador alemán Heiko Schmidt y es considerado como el más fiable y acreditado, ya que es elaborado con puntuaciones de los concursos más importantes del mundo. Entre estas competiciones internacionales se encuentran los premios Mario Solinas, Olive Japan, CIOOA o Armonia.

La almazara extremeña As Pontis (Agropecuaria Carrasco, S.L.), situada en la pequeña localidad de Eljas (Cáceres), viene a corroborar su gran año de resultados entrando en el Top 5 del ranking con un meritorio quinto puesto dentro de los mejores vírgenes extra ecológicos del mundo con su Vieiru Ecológico D.O.P. “Gata-Hurdes”, elaborado con 100% aceitunas Manzanilla Cacereña, siendo el único aove extremeño en esta lista.

A su vez, en el ranking general si sitúa dentro del Top 20, logrando la decimonovena posición, consiguiendo así ser el zumo de aceituna extremeño con más puntuación.